martes, 3 de agosto de 2010

Trabajo interior




El domingo, 1 de agosto se celebro Lammas, simboliza el recogido de la primera cosecha. Fiesta dedicada a la Madre Naturaleza, embarazada y dadora de vida. Es el tiempo para ver los frutos que hemos cosechado y analizar los resultados. Esta fecha marca espiritualmente el fin del verano y el comienzo del otoño. Es un mes asignado a la Madre por la numerologia del ocho con el evento de Lammas marco su inicio y a la vez la preparación de soltar para cerrar el año.


Agosto es un mes especial. Es el octavo mes del año y el número 8 esta asociado a la correspondencia de 4 + 4 significa, la unión del Cielo y la Tierra, Espíritu y Materia, Ying y Yang, Padre y Madre, Fuerza y Forma más todas las vertientes que se le conocen. Es la Fuerza en las cartas del tarot dominando sobre la materia, la forma, la personalidad, etc… La fuerza asociado a la dirección inteligente, por el hombre, del poder operativo que se le conoce en las escuelas místicas como “El Gran Agente Mágico.” Aprender a controlar el Agente Mágico es parte del trabajo diario de todo estudiante, discípulo, iniciados o neófito según tus creencias, asigna tú, el término. Es la verdadera alquimia, la transmutación conciente aquí y ahora.

Se abre el portal 8:8 conocido como el “Portal del Amanecer” enorme oportunidades de cerrar ciclos. Terminar con todo aquello que tuvo función en nuestras vidas y ahora trasciende en una octava superior de conciencia: la energía del Amor. Es responder al llamado de Integridad, Hermandad y Fraternidad con uno mismo y con los demás.

El trabajo del domingo, 8 de agosto es de reflexión, soltar y dejar ir, el apego, lo que nos hacia daño, cerrar el ciclo por que ya aprendimos la lección. Comenzar un nuevo amanecer en conciencia colectiva y con tu verdadero Ser junto al Niño y Niña Interior. Es un verdadero renacimiento planetario. Es un día de armonía, sintonía y sincronía. Es el verdadero AMOR manifestándose en todo pensamiento, palabra y acción. Los verdaderos magos y alquimistas en pura acción al rescate por la humanidad. El Gran Agente Mágico o el Poder Místico despertando conciencia en busca de la Sabiduría con Amor.

El trabajo es de adentro hacia fuera y a llegado el momento de cerrar ciclos. Cambiar y sintonizarse con las nuevas energías del Amor….


Reciban las nuevas energías para trascender y expandirse.



Bendiciones de LUZ al Camino Sagrado,

Sylvia Rodríguez

No hay comentarios: